Partido solidario en los Galardones Alcazaba

J.M.M.
-

Tendrá lugar este domingo a las 17,00 horas en el CUMCarlos Sastre y será a favor de Fundabem, que tendrá puntos de información

Partido solidario en los Galardones Alcazaba - Foto: David Castro

Los Galardones Alcazaba ultiman sus preparativos y darán su pistoletazo de salida con un partido solidario a favor de Fundabem, que tendrá lugar este domingo, 12 de junio.

En dicho partido, que se desarrollará desde las cinco de la tarde en el pabellón deportivo Carlos Sastre, participarán tres equipos, uno formado por galardonados y famosos, otro formado por prensa y políticos abulenses y por último un tercer equipo formado por integrantes de diferentes clubes deportivos de Ávila bajo el escudo de la escuela de tecnificación Ávila Football Selection.

La citada escuela de tecnificación realizará una jornada de tecnificación gratuita para todos los niños abulenses que quieran acercarse a participar en la mañana del sábado de 11,00 a 13,30 horas. Además, la fundación del Atlético de Madrid ha dotado al evento con diferentes premios y regalos para sortear entre todos aquellos niños que participan en esta jornada matutina. El sorteo de regalos será en el descanso del partido solidario alrededor de las seis de la tarde.

Durante toda la jornada, la asociación Fundabem dispondrá de diferentes puntos de información y colaboración a disposición de todos los participantes y personas que se acerquen a ver tanto la tecnificación como el partido solidario.

En el partido participarán personalidades como los humoristas José Boto y Fernando Esteso, los actores Dani Luque y Adrián Expósito, los presentadores Jesús Álvarez y Luis Larrodera o el cantante abulense Marazu.

Será una jornada previa a los Galardones La Alcazaba que desde la organización esperan «esté llena de deporte, amistad y regalos para los más pequeños».

Por otro lado la organización ha desvelado en sus redes sociales que desde las 9,00 horas de la mañana del mismo domingo hasta las 17:00 horas estarán a la venta 25 ejemplares de la última y éxitosa novela negra '12 metros' de la escritora y coordinadora general de la gala Tatiana Ballesteros, la cual estará firmando los ejemplares y que además en uno de ellos se encuentran las dos últimas entradas para acudir a la gala que se celebrará este próximo lunes, 13 de junio.