La 'Selección de Ávila' se hace con el título

Deportes@diariodeavila.es
-

El equipo formado por jugadores y entrenadores del Óbila Club de Basket se impone en la I edición del Torneo de Baloncesto Noa Ni

La 'Selección de Ávila' se hace con el título

El pabellón de la Ciudad Deportiva vivía este fin de semana una nueva cita deportiva en el calendario abulense.En este caso fue el baloncesto quien tomó el protagonismo con la celebración de la I edición del Torneo Noa Ni, una nueva propuesta deportiva organizada por el Grupo de Baloncesto La Tole que, junto a Basketball Kings, y en la que tomaron parte tres equipos en un triangular formados por jugadores abulenses en una jornada que destacó por el gran ambiente entre todos los participantes.

Fue el equipo denominado Selección de Ávila quien se adjudicó el triunfo. Formado por jugadores y entrenadores del Óbila Club de Basket, se impuso en sus dos partidos. Si al equipo Los Jueves vencía por 65-51, al equipo La Tole derrotaba por 68-72.  Decidido el ganador, el duelo entre La Tole y Los  Jueves determinaba la segunda y tercera posición. Se la quedaba Los Jueves al vencer 54-43 a La Tole.

El premio a mejor jugador del torneo se lo adjudicó Pablo Antón, de la Selección de Ávila. En la entrega de trofeos tomó parte el jugador del Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar, Phillip Lawrence Ricks. Una entrega de trofeos en la que se quiso reconocer a todos los jugadores así como al exárbitro abulense Javier Herráez por su colaboración en el mismo.

Satisfacción entre los organizadores de un torneo que valoran el mismo como un punto de partida hacia futuras citas deportivas con un mayor número de equipos. Para ello ya se están buscando nuevos patrocinadores y colaboradores.