Otra plata para Noel y Christian

Redacción
-

El corredor abulense repite segundo puesto junto a su compañero de tándem, en esta ocasión en la prueba en ruta de la Copa del Mundo

Otra plata para Noel y Christian

Dos medallas, ambas de plata, es el balance que han conseguido Noel Martín y su compañero de tándem, Christian Venge, en la prueba de la Copa del Mundo de ciclismo adaptado que se ha celebrado en la localidad alemana de Elzach. A la plata lograda en la jornada del viernes en la prueba contrarreloj, Martín y Venge sumaron en la mañana de este domingo otro segundo puesto, esta vez en la prueba en ruta, en la que llegaron en un apretado sprint rozando el primero puesto.

Así pues, excelente balance de Martín y Venge en esta prueba de la Copa del Mundo, aportando dos de las once medallas que la Selección Española acabó consiguiendo en esta competición, mejorando  la actuación de la pasada semana en Ostende, sede de la competición inaugural de la Copa del Mundo, donde obtuvieron 10 medallas.

Esta segunda cita de la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado 2022 se ha celebrado desde el pasado jueves 12, hasta la jornada de ayer domingo. El combinado nacional ha acudido con una expedición formada por 14 deportistas.

ARCHIVADO EN: Copa del Mundo, Ciclismo, Plata