El cupón de la ONCE deja 35.000 euros en Piedrahita

D.C
-

Antonio S. Cembellín, vendedor de la Organización desde febrero de 2021, ha sido el 'centinela de la Ilusión' que ha emitido por su TPV un cupón del número 76.853

El cupón de la ONCE deja 35.000 euros en Piedrahita

La suerte volvió a Piedrahíta este martes, día 2 de agosto, de la mano del Cupón Diario de la ONCE, sorteo que dejó 35.000 euros en la localidad.

Antonio S. Cembellín, vendedor de la organización desde febrero de 2021, fue el 'centinela de la ilusión' que emitió a través de su terminal TPV un cupón del 76.853, que fue el número premiado en la primera categoría del sorteo del recién reformado Cupón Diario que ahora toca "por delante y por detrás".

"No hay ilusión más grande que dar el premio mayor en mi pueblo, a mi gente; esa que cada día contribuye a nuestra gran labor social" ha declarado Cembellín, el cual ha aprovechado para recordar que el próximo 15 de agosto hay una nueva oportunidad de hacerse millonario con el 'Extra de Verano'.

El 'Cupón Diario' es uno de los juegos más populares de la ONCE, recuerdan desde la organización, en el que por tan sólo 2 euros, puedes ganar un premio de 500.000 euros o 49 premios de 35.000 euros.

Los Cupones de la ONCE, y el resto de sus productos de juego responsable, se pueden adquirir en su red de 19.000 vendedores, en www.juegos once.es y en establecimientos autorizados.

ARCHIVADO EN: ONCE, Piedrahíta