La operación asfalto culmina en Candeleda

J.M.M.
-

La campaña, «una de las más ambiciosas de los últimos años», ha alcanzado a cinco vías de la localidad tras una inversión de 240.000 euros

La operación asfalto culmina en Candeleda

El Ayuntamiento de Candeleda ha finalizado la operación asfalto en la que han intervenido en cinco vías con una inversión de 240.000 euros.

Según se ha informado desde el Ayuntamiento candeledano, las actuaciones llevadas a cabo durante las últimas semanas han permitido la mejora de cinco calles de la localidad que lucen renovadas tras la operación asfalto prevista para este ejercicio en Candeleda. 

Se trata de obras de reacondicionamiento del pavimento, mejora de la accesibilidad y eliminación de baches y puntos negros que han contado con un presupuesto de 240.000 euros. 

El alcalde de la localidad, Carlos Montesino, ha señalado la importancia de este tipo de actuaciones para «facilitar la movilidad e ir paliando, de forma progresiva, en todo el municipio, las posibles incidencias que puedan observarse en las calles». 

Desde el Consistorio, precisan que ésta ha sido una de las campañas «más ambiciosas de los últimos años» y ha alcanzado a cinco vías: Calle Madroño (que da acceso a la Residencia Las Palmeras), calle Tenería, Camino del Lomo, Camino de la Mesa Valdegrullas-Los Verdugales y Camino de Candeleílla.