Buenos resultados para el Club Patinaje Artístico Abulense

A.S.G.
-

Nicolás Collazo, Irene Rodríguez y Cayetana Udías logran el acceso a Nivel 3 y se convierten en los primeros representantes abulenses en la categoría

Imagen del IV Trofeo Promesas de Patinaje Artístico - Foto: David Castro

Gran sabor de boca en el Club Patinaje Artístico Abulense tras la celebración del IV Trofeo Promesas de Patinaje Artístico en una doble jornada –sábado y domingo– en la que tomaron parte un total de 140 patinadores de provincias como Valladolid, Soria, Burgos y León, sin olvidar a los 34 patinadores del club abulense.

Una jornada en la que Nadia Rodríguez, en Nivel 1 Mayores, y Alba Rodríguez, en Nivel 1 Mediano, lograban el primer puesto. Lograron el segundo puesto Clara Rodríguez en Nivel 1 Mayores y Emma Morejuno en Nivel 1 Mini. Logró el tercer puesto Noelia Santo Tomás en Nivel 1 Mayores. El premio a la Mejor Coreografía Nivel 1 Mayores era para Clara Rodríguez Jiménez y Mejor Coreografía Nivel 2 Pequeños Cayetana Udías Ortíz. Conseguían el pase a Nivel 2 las patinadoras abulenses Nadia Rodríguez Jiménez, Clara Rodríguez Jiménez, Noelia Santo Tomás, Iria Pérez García, Henar García Belinchón, Alba Rodríguez Pindado y Ainhoa Rodríguez García. Lograban el pase a Nivel 3, primeros representantes abulenses en la categoría, Nicolás Collazo, Irene Rodríguez y Cayetana Udías.