"XAV da la espalda a los usuarios del Sánchez Granado"

J.M.M.
-

El concejal socialista Josué Aldudo asegura que los clubes que prestan en esas instalaciones sus servicios "siguen teniendo sus oficinas y almacenes en casetas de obras"

"XAV da la espalda a los usuarios del Sánchez Granado"

El portavoz municipal del PSOE en el área de Deportes, Josué Aldudo, aseguró este jueves que "Por Ávila lleva dos años dando la espalda a los usuarios del complejo Manuel Sánchez Granado".

En un comunicado de prensa, Aldudo ha insistido en que “cuando un Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos unas instalaciones ha de hacerlo manteniendo unos mínimos de calidad y teniendo cierta consideración con las actividades que se desarrollan en esos espacios”.

En este caso, el portavoz socialista en el área de Deportes se ha referido a la situación en la que se encuentran los clubes que prestan sus servicios en este complejo deportivo de la zona norte que “siguen teniendo sus oficinas y almacenes en casetas de obras, pese a que cada día, pasan por ellas, decenas de usuarios”.

“Ya son muchas las ocasiones en las que hemos solicitado una actuación en esta infraestructura para que se acometa la construcción de una nave o pequeño edificio que aglutine a quienes prestan sus servicios y que puedan hacerlo dignamente” ha dicho el edil socialista quien recuerda que “desde el Grupo Municipal Socialista hemos presentado, en distintas ocasiones, una enmienda por valor de 30.000 euros, a los presupuestos municipales para que esta obra sea una realidad. Sin embargo, nunca se nos ha aceptado, lo que evidencia que Por Ávila no está por la labor de ofrecer servicios de calidad a los abulenses”.

Josué Aldudo reitera, igualmente, la urgencia de arreglar la explanada aneja a los campos de fútbol “que se convierte en un barrizal cada vez que llueve”.