La Casa Social acaba quinta en la fase de ascenso

Redacción
-

Las abulenses se impusieron en la última jornada al San José por 3 sets a 0, cerrando con buen sabor de boca la competición

La Casa Social acaba quinta en la fase de ascenso

Tras el varapalo sufrido contra el equipo de Sestao, las chicas de Ávila jugaban con su rival castellanoleonés, viejo conocido, en San José, en la lucha por el quinto puesto. El primer set fue el más igualado, con un San José que quería ganar con un buen juego inicial. Las de Ávila recuperaron el nivel de partidos pasados y se llevaron el set con una gran igualdad final, 24-26. El segundo y el tercer set no tuvieron gran historia, pues las de Ávila jugaron con eficacia y acierto y las de Valladolid no encontraban hueco por dónde morder, acabando 13-25 y 16-25. Entraron a jugar jugadoras del banquillo en ambos equipos y no hubo mucha más historia, pues las abulenses seguían con buen ataque y bloqueo y haciendo daño con el saque.

Con este partido finaliza la temporada del Casa Social Católica femenino en Segunda División, donde volverá a militar la temporada que viene con el buen sabor de boca de haber sido campeón de liga con solo dos derrotas por veintidós victorias.