Somoza continuará al frente del Colegios Diocesanos

L.C.S
-

Club y entrenador llegan a un acuerdo para renovar su relación tras el éxito de lograr la permanencia la temporada pasada

Somoza continuará al frente del Colegios Diocesanos - Foto: Isabel García

José Alberto Fernández Somza y el Colegios Diocesanos seguirán juntos la temporada que viene. El departamento de comunicación del club abulense informaba este martes del acuerdo de renovación entre ambas partes, que mantendrán su relación en la temporada 2021-2022.

«José Alberto Fernández Somoza seguirá siendo el entrenador del Colegios Diocesanos-UCAV para la próxima temporada. Después de conseguir la permanencia en su debut en Tercera División, el Dioce mantiene el proyecto con la renovación del entrenador, para posteriormente comenzar con la confección de la plantilla 21/22 para salir a competir en la 3ª RFEF». Este era el contenido textual del comunicado de prensa en el que se anunciaba el acuerdo de renovación del contrato entre ambas partes. Somoza era el único candidato al banquillo colegial y la intención del club fue siempre la de seguir contando con su presencia en el banquillo.