Cuatro personas atendidas tras el incendio en una vivienda

I.Camarero Jiménez
-

Los hechos ocurrieron en torno a las 11,40 horas de este lunes en un edificio de la calle Campo Azálvaro. En un primer momento un guardia civil fuera de servicio y vecino del inmueble inició las labores de extinción hasta la llegada de los bomberos

Cuatro personas atendidas tras el incendio en una vivienda

En torno a las 11,40 horas de la mañana se ha declarado un incendio en una vivienda de la calle Campo Azálvaro de la capital abulense que ha obligado a la intervención de los bomberos de Ávila así como de la Policía Nacional y la Policía Local, así como al desalojo parcial del inmueble. En el lugar, cuatro personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios y finalmente uno de ellos ha sido trasladado a un centro hospitalario, tal y como informa la cuenta de bomberos ávila en twitter.

Precisamente desde este servicio municipal acudieron en auxilio minutos después de recibir el aviso y enviaron al lugar del siniestro una BUP y AEA con seis efectivos que proceden a rematar la extinción, a ventilar y a prestar una primera atención a los afectados junto con la Policía Local. Momentos antes de su llegada, acudió a la extinción un miembro de la Guardia Civil que en ese momento se encontraba fuera de servicio y que es vecino del edificio afectado por las llamas.

Precisamente desde la cuenta desde la que informaban del suceso explicaban también de que el agente había resultado intoxicado en la extinción y era la persona a la que se había trasladado al centro hospitalario, además enviaban ánimos a uno de los compañeros que también resultó lesionado al acudir al incendio. Desde Emergencias Ávila apuntan que el agente de la Benemérita que resultó herido trepó hasta la vivienda pensando que había menores en su interior.