Los goles colocan líder al Peluquería Azar

Deportes@diariodeavila.es
-

Su victoria por 9-1 ante Los Rubios y la derrota (2-5) del Autoneumáticos ante el Tornadizos Ávila Bar Los Maños le sitúan al frente de la División de Honor

Los goles colocan líder al Peluquería Azar - Foto: David Castro

Cambio de caras al frente de la División de Honor en la XLiga de Fútbol Sala Zasport Eurocatur. Al mando, el Peluquería Barbería Azar Fonsi 13, lo hace con los mismos puntos –10– que el Autoneumáticos, con el que comparte la condición de líder en un fin de semana en el que se imponía 9-1 aLos Rubios Buda Castafiore mientras que el Autoneumáticos caía 2-5 ante el Tornadizos de Ávila BarLos Maños, tercero a dos puntos de distancia de la cabeza de la tabla pero con un partido menos en su casillero, lo que le sitúa como un candidato de pleno derecho. Sigue sumando y sube un puesto en un fin de semana en el que se caía de la zona noble el Opel Cervera Sport, cuarto tras su derrota 1-0 ante el Clínica Dental Adriana González Riocabado, que con un partido menos y 7 puntos opta a la pelea de la zona alta. Completan el grupo de equipos con 7 puntos equipos como el Bar Eladio, que vencía 5-4 alBar Prisma, y Los Rubios.  

Dos partidos se disputaron en la Primera División, donde el neXacom sigue al frente de la clasifición. Ganaba el BarElGarito 0-7 al BarParaíso para colocarse tercero en la clasificación. Primera victoria de la temporada del Alfa Romeo Cervera por 5-1 ante el Gardisancho Mercafrío.

ARCHIVADO EN: Ávila, Primera división