El Teatro Santo Tomás ofrece 3 espectáculos este fin de semana

M.R
-

Un concierto de fados, un homenaje a Raphael y la magia de 'Houdini, el mago del club' se sucederán sobre el escenario este fin de semana, en el que cada tipo de público tendrá su propuesta

El Teatro Santo Tomás ofrece 3 espectáculos este fin de semana

El recién estrenado Teatro Santo Tomás dará la bienvenida al mes de junio con un fin de semana cargado de cultura articulado en torno a tres propuestas: el fado portugués, las baladas románticas de Raphael y un espectáculo de magia que tendrán lugar el viernes, sábado y domingo, respectivamente.

Tras llevar su música a varios rincones del mundo, Mónica Jesús  ofrecerá este viernes, 3 de junio, «una 'Noche de fado' llena de sentimientos» con la que a partir de las 20:30 horas «nos emocionaremos con una de las voces de la nueva generación de cantantes de fado portugués», explican desde el Teatro Santo Tomás.  «Mónica Jesús posee una voz fuerte, trinada y potente que debe a los fadistas más consagrados del panorama mundial» que justo ahora está de gira y en la parada que hará en Ávila  «cantará a Amalia Rodrigues en su 102 cumpleaños», destacan.

Al día siguiente, sábado 4 de junio, la música en directo volverá a sonar en el Teatro Santo Tomás, donde tendrá lugar un cálido homenaje a Raphael con el espectáculo 'Yo soy aquel'. «A las ocho de la tarde, Sergio Romero, ganador del concurso 'Yo soy Raphael', se subirá a las tablas del Teatro Santo Tomás para interpretarnos los grandes éxitos de esta gran leyenda de la música española». En este concierto, el artista «fusionará  la potencia del rock con la dulzura de la música melódica creando sobre el escenario unas versiones de escándalo que dan lugar a un sonido más acorde con la actualidad, pero sin perder la esencia de las canciones de Raphael», apuntan desde la organización.

El Teatro Santo Tomás ofrece 3 espectáculos este fin de semanaEl Teatro Santo Tomás ofrece 3 espectáculos este fin de semanaY para rematar el fin de semana de espectáculos, el domingo será el turno del público familiar, al que principalmente va dirigido el que ofrecerá el Mago Sun, que «consigue que lo imposible se codee con la realidad en 'Houdini, el mago del Club'», en el que no faltarán números sorprendentes como apariciones, levitaciones y otros desafíos a la gravedad o al sentido común que  se irán sucediendo a lo largo de un espectáculo que arrancará a las siete de la tarde.

 «El broche de oro será el fantástico número de la fuga del tanque» de agua, anuncia la organización, que califica el espectáculo del Mago Sun ecomo «magia en mayúsculas». «Durante el show ofrece al espectador con maestría asombrosos números donde cuesta creer lo que se ve, con la magnitud de la gran leyenda de Houdini como hilo conductor», añaden desde el Teatro Santo Tomás.

Las entradas. Para poder disfrutar de los espectáculos que ha programado para este fin de semana el Teatro Santo Tomás, los interesados pueden adquirir las entradas en la taquilla de los Cines Estrella de Ávila, en horario de tarde, así como en la taquilla del teatro, una hora antes de cada espectáculo.  Para quienes opten por la versión digital, también pueden adquirirlas a través de la web: www.teatrosantotomas.com

El Teatro Santo Tomás ofrece 3 espectáculos este fin de semana
El Teatro Santo Tomás ofrece 3 espectáculos este fin de semana
 Cabe recordar que esta nueva etapa del antiguo Teatro de Cadaja de Ávila arrancó a mediados del mes de mayo con el ballet 'El lago de los cisnes' y que el próximo 17 de junio comenzará el Festival del Humor con la actuación de destacados monologistas cada viernes del verano.

ARCHIVADO EN: Raphael, Magia, Conciertos, Ávila, Rock