Héctor Camorra representa a Ávila en 'Hombre del año' España

E.C.B
-

El certamen de belleza se celebra del 12 al 15 de agosto en Ciudad Real. El ganador representará a España en el 'Man of the year Internacional' que tendrá lugar en Tailandia. Héctor tiene 34 años y es asesor financiero y modelo

Héctor Camorra representa a Ávila en 'Hombre del año' España

El sotillano Héctor Lanchas, conocido como Héctor Camorra, representará a la provincia de Ávila en el certamen de belleza ‘Man of the year’ (Hombre del año en España 2021) que se celebrará en Ciudad Real desde el jueves 12 de agosto hasta el domingo 15 de agosto.

El ganador de este concurso de belleza representará a España en el Certamen ‘Man Of The Year Internacional’, una cita que se celebrará en Tailandia.

Héctor Camorra, de 34 años y una estatura de 1,72 metros y un peso de 69 kilos, es asesor financiero en una entidad bancaria, además de modelo de fotografía y publicidad, habiendo sido imagen de marcas como The indian face, Seppia o Bering o aparecido en revistas como Hola Novias, Cool Korena Magazine o en la web de H&M.

Entre sus aficiones se encuentran salir con los amigos y el deporte, por lo que cada día va al gimnasio y, además, forma parte de la plantilla del Club Deportivo Sotillo.

Desde el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, en representación de todos sus vecinos, quieren darle la enhorabuena y desearle la mayor de las suertes en este certamen nacional que se celebra en el Club de Campo de la capital manchega, si bien la gala final del mismo se trasladará al hotel NH.

Este certamen de Hombre del año en España, en su edición de 2020, tuvo que ser aplazado (estaba previsto para el pasado mes de septiembre) debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia, si bien la edición 2021, pese a que el momento sigue siendo complicado por la quinta ola, sí se celebrará del 12 al 15 de agosto en Ciudad Real.