El Start Up Weekend aún tiene plazas abiertas para participar

J.M.M.
-

Reunirá a ponentes y mentores de primer nivel en Ávila en un encuentro internacional de emprendimiento

El Start Up Weekend aún tiene plazas abiertas para participar - Foto: David Castro

Start Up Weekend Ávila reunirá a ponentes y mentores de primer nivel en Ávila en un encuentro para el que aún quedan plazas para los interesados.

El evento internacional de emprendimiento por excelencia llegará a la capital abulense de la mano de Tracción Ávila, la oficina puesta en marcha por Diputación de Ávila y CEOE Ávila.

Tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de noviembre y en él podrán participar un máximo de cincuenta emprendedores, que acudirán a exponer y desarrollar su idea de negocio o sumarse a las que les gusten entre las elegidas entre todos los asistentes. 

El objetivo del evento es crear y dinamizar el ecosistema de emprendimiento de la provincia, concentrando un programa de emprendimiento en un fin de semana, dotando a todos los participantes de las herramientas necesarias para poner en marcha una empresa de nueva creación, una startup, abarcando el proceso del desarrollo del plan de negocio, validación de idea, técnicas de marketing, y la preparación de presentación para posibles inversores. Una oportunidad única para todo aquel que tenga una idea de negocio y quiera ponerla en marcha desde cero. Además, este tipo de eventos son una vía directa para entablar relaciones, fijar contactos y formarse con grandes profesionales de las áreas temáticas que se impartirán, y que a su vez cuentan con una amplísima experiencia en el mundo de los negocios.

Actualmente ya se han inscrito emprendedores de distintas partes del país, pero aún quedan plazas disponibles. Dada la oportunidad de emprendimiento y  la relevancia del evento y sus ponentes, Tracción Ávila, como promotor de este Startup Weekend, facilita un código de descuento de 90 euros en el proceso de registro (TRACCIONAVILA90), que puede introducirse al inscribirse a través de https://swavila.com/

Ante cualquier duda o ampliación de información, se puede contactar a través del correo startupweekend.avila@gmail.com o del teléfono 633 08 12 91 (Diego).

Ponentes de primer orden. Este evento contará con un panel de ponentes de reconocido prestigio en el territorio nacional, los cuales participan desinteresadamente por su compromiso o vínculo con la provincia y el emprendimiento.

Entre ellos se encuentra Luis Díaz del Dedo, CEO y cofundador de Product Hackers, número uno en hacer crecer empresas a través de la experimentación y la creatividad;Javier Ildefonso, comprometido abulense experto en digitalización de empresas, marketing y e-commerce, que actualmente es director global B2B de la multinacional del antivirus Kaspersky; Mario Sánchez García, co-foundador de JUNGLE21 y socio director de Redbility, empresa referente en diseño, UX, innovación y estrategia; Victoria Valbuena, que lleva más de diez años trabajando en el área de internacionalización de empresas, desde 2020, año en que fundó GLOBBIZZ;Antonio Huerta, ingeniero informático, co-fundador y CEO de Wossom;Consuelo Verdú, instructora en innovación corporativa;Javier Peláez Guerrero, director de Talento y Desarrollo de Personas en Axpe Consulting;Juan Gasca Rubio, CEO de Thinkers Co;Daniel García-Moreno, coordinador del programa de emprendimiento de la Fundación Tatiana;Jorge Herráez Rodríguez, CEO de Clikcdefense.com y coorganizador junto a Tracción Ávila del evento;y José María Álvarez Rey, Tech Lead-CTO, asesor de startups, emprendedor en serie y mentor habitual en startups weekend.