V Carrera Popular contra la Fibrosis Quística

Redacción
-

La actividad incluye también una marcha de 5 kilómetros, así como actuaciones musicales, máster class de zumba y sorteo de regalos

V Carrera Popular contra la Fibrosis Quística

La V Carrera Popular contra la Fibrosis Quística se celebrará el próximo sábado 21 de mayo en la localidad de Las Berlanas.

Una carrera de 10 kilómetros, otra de 5 y una marcha popular también de 5 kilómetros componen el programa principal de una actividad cuyos beneficios irán destinados a las asociaciones castellanoleonesa y madrileña contra la fibrosis quística.

Además de las pruebas deportivas, que arrancarán a las 11,00 horas, la jornada se completa con un concierto musical a las 13,30  horas y una máster class de zumba a las 17,00 horas. Se procederá también a un sorteo de regalos entre los participantes.

El coste de inscripción es de 8 euros para el dorsal 0 y de 10 para las carreras y la marcha. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 19 de mayo en la web www.lasberlanas.es y www.orycronsport.com. Además, se pueden hacer de forma presencial en Deportes Sánchez (calle Duque de Alba, Ávila).

ARCHIVADO EN: Regalos, Conciertos, Ávila