Suspendida la corrida de toros de Arenas de este sábado

J.M.M.
-

El Ayuntamiento arenense y la empresa Tauroemoción lo deciden por las condiciones meteorológicas y acuerdan celebrar un «gran festejo de primer nivel en los primeros meses de 2023» en compensación, y hoy se inicia la devolución de las entradas

Suspendida la corrida de toros de Arenas de este sábado

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro y la empresa Tauroemoción decidieron a última hora de este vieres, «de común acuerdo», suspender la corrida de este sábado «ante la imposibilidad de su celebración por el mal estado del ruedo, causado por las fuertes lluvias caídas durante estos días y teniendo en cuenta las pésimas previsiones» para este sábado.

Según indican en un comunicado de prensa, «nos ha dolito tomar esta decisión por la enorme expectación e ilusión que había despertado este festejo entre todos los aficionados», y añaden que «por este motivo se ha decidido celebrar un gran festejo de primer nivel en los primeros meses de 2023». De la misma manera, ambas partes han decidido suspender los festejos populares anunciados el fin de semana. Hay que recordar que el cartel está formado por Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Ángel Téllez, junto con el niño prodigio Marco Pérez, que iban a lidiar toros de El Pilar y Victoriano del Río.

En cuanto a la devolución de entradas, el reembolso de las que se han adquirido por la página web se hará en  los próximos días de forma automática. Mientras que las entradas que se han comprado en la Oficina de Turismo, su devolución se hará en el mismo lugar en horario de 12,00 a 14,00 horas y de 18,30 a 20,30 horas desde este sábado, 22 de octubre, hasta el próximo miércoles, 26 de octubre.