Los favoritos no fallan en la segunda jornada de veteranos

E.C.B
-

Los equipos Fiat Cervera y Construcciones A.R del Río se imponen cómodamente a sus rivales

Plantilla de Asador El Pórtico.

La segunda jornada de la liga de Veteranos de Fútbol Sala-IX Torneo Pinturas Pinpocho confirmó sobre el parqué la fortaleza de las plantillas de los 2 principales candidatos al título. Fiat Cervera y Construcciones A.R del Río sacaron sus partidos adelante goleando a sus rivales.

El primero, en el partido que cerraba ayer la jornada al no haberse podido disputar el choque en la fecha prevista, se impuso por 7 goles a 0 a Hotel-Cafetería II Castillas. El triunfo sirve a Fiat Cervera para colocarse al frente de la clasificación por diferencia de goles. Fue un partido con poca historia en el que Hotel II Castillas únicamente se mostró competitivo durante la primera mitad. El goleador del encuentro  y de la jornada fue Jorge Barrera con 3 tantos.

El actual defensor del título, Construcciones A.R del Río sumó su segunda victoria de la temporada al imponerse por un cómodo 8 a 4 a Tu Alma Gemela/Bar La Oficina que vuelve a caer derrotado como en la jornada inaugural. Alfonso Martín, que anotó 2 tantos, se coloca junto con Jorge Encinar de Bar Nueva Roca como los goleadores del torneo con 4 goles cada uno.

Mucha más historia tuvo el partido que enfrentó a Moisés Martín Asesoría, que debutaba en el torneo tras descansar la primera jornada, y a Bar Nueva Roca. La primera parte estuvo muy igualada, igualdad que se tradujo en el marcador al llegarse al descanso con empate a 1.  Fue en la segunda mitad en la que Moisés Martín, más acertado ante el marco contrario, consiguió sacar el partido adelante e imponerse por 4 goles a 2. Buena plantilla presenta esta temporada la escuadra de Moisés Martín Asesoría que consigue no solo mantener el bloque, sino que añadir 2 importantes refuerzos como Mauri y Cata.

Casa Postas/Arte y Café refrendó las buenísimas sensaciones que dejó en su debut a pesar de la derrota ante Fiat, y se impuso, no sin dificultades, a un correoso El Riko Pollo/Asesoría Orgaz por 3 goles a 1. El dominio del partido correspondió a los chicos entrenados por Félix García, ante un rival que defendía muy bien a la espera de aprovechar sus oportunidades a la contra. La primera mitad finalizó con empate a 1. Fue avanzado el segundo tiempo, cuando tras 2 claras ocasiones del Riko Pollo que no materializó, Jorge Velázquez puso por delante a Casa Postas para aclarar el panorama de una victoria muy trabajada.

Por último, Conforauto tras caer derrotado en el debut de la competición, sumó sus 3 primeros puntos al imponerse a Geca/ Cáramel por un contundente 7 a 1. Luis Carlos López  con 3 tantos,  fue el goleador de un choque en el que el equipo dirigido por Miguel Ángel Rico se mostró netamente superior a su rival.

ARCHIVADO EN: FIAT