30 plazas vacantes en la residencia del IES López Aranguren

E.C.B
-

Las solicitudes se presentan en la Dirección Provincial de Educación o en el instituto de la residencia hasta el 31 de agosto en primera fase y 10 de septiembre en segunda. El número de plazas vacantes es de 18 para alumnas y 12 para alumnos

30 plazas vacantes en la residencia del IES López Aranguren

La Junta de Castilla y León, a través de la Dirección Provincial de Educación de Ávila, ofrece 30 plazas vacantes en la residencia del IES José Luis López Aranguren para el curso escolar 2020/2021, 18 para alumnas y 12 para alumnos.

Podrán solicitar plaza en la residencia aquellos estudiantes de las enseñanzas que se imparten en el instituto José Luis López Aranguren (Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional Básica) y que obtengan plaza para cursarlas en él. También podrán solicitarla los alumnos que obtengan plaza en un centro público de la ciudad de Ávila para cursar alguna de las enseñanzas de Bachillerato, Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño, siempre que no se impartan en el López Aranguren.

La petición de plazas de residencia se efectuará a través de un modelo de solicitud y se acompañará de la documentación acreditativa de que se cumplen los requisitos, de las circunstancias que se alegan para la baremación, así como de que ha completado la matrícula o tiene reserva de plaza en el centro donde desea continuar.

Las solicitudes de matriculación se pueden presentar en la Dirección Provincial de Educación o en el instituto José Luis López Aranguren hasta el lunes 31 de agosto en primera convocatoria y hasta el jueves 10 de septiembre en segunda fase.