Dos partidos y cuatro equipos con pleno

Deportes@diariodeavila.es
-

Atlético Maxdecor Arte y Café, nuevo líder de la Liga de Veteranos - X Torneo Pinturas Pinpocho por diferencia de goles empatado a puntos con el Fiat Cervera, AR Del Río y Construcciones Rojanter

Plantilla del Hotel Cafetería IICastillas. De izquierda a derecha y de arriba a abajo, Mario (entrenador), Jorge Muñoz, Ramiro, Goyo, Nacho, Alberto, Víctor; Óscar García, Bernardo, Víctor y Oscar Mate.

De momento, igualdad. Es lo que dejó la segunda jornada de la Liga de FútbolSala de Veteranos - X Torneo Pinturas Pinpocho. Hasta cuatro equipos lideran la clasificación con pleno de victorias. Tres de ellos 'viejos' conocidos, pues son los tres primeros clasificados –Fiat Cervera, AR del Río y AtléticoMaxdecor– de la pasada temporada, y un cuarto en discordia como es el debutante Construcciones Rojanter Ventanas Herrero.

Abría la segunda jornada el encuentro que disputaban el Atlético Maxdecor y el Asiávila Alcosegur, que dejó la primera goleada, que no la única, de la jornada, al imponerse el AtléticoMaxdecor Arte y Café por un contundente 10-0. Cuatro de los 10 tantos de su equipo fueron anotados por Álvaro Martín, que junto a los 3 que marcó la primera jornada le permiten situarse en solitario en lo alto de la clasificación de goleadores con 7 goles. Una goleada que además traía un pequeño premio, pues permitía al Atlético Maxdecor situarse al frente de la clasificación por su mejor diferencia de goles respecto a sus rivales.

Mucho más tuvieron que sufrir el resto de equipos invictos para sumar los 3 puntos en juego. Así el defensor del título, el Fiat Cervera, en un encuentro reñido e igualado, se impuso por 3-1 a un  Asador El Pórtico que todavía no ha podido sumar punto alguno en el presente torneo.

El choque de la jornada enfrentaba al AR del Río Dados Group y al Bar Nueva Roca. Ambos contendientes ofrecieron un bonito espectáculo en el que el resultado de 3-1 a favor de los primeros hizo justicia a los méritos ofrecidos por uno y otro sobre el parqué del pabellón de San Antonio. Los goles del AR del Río fueron anotados por César, Alberto y Piru.

El  debutante Construcciones Rojanter Ventanas Herrero no ha podido entrar con mejor pie en la competición, siendo uno de los cuatro equipos que suma pleno de puntos. En un partido muy cerrado y con pocas ocasiones se impuso 0-2 con dos goles que llegaban en la segunda mitad ante el Riko Pollo Asesoría Orgaz FS, que a pesar de intentarlo por todos los medios fue incapaz de marcar gol alguno, en gran parte por el enorme ejercicio de disciplina defensiva mostrado por su rival.

Tu Alma Gemela Bar La Oficina comanda un segundo pelotón de cuatro equipos con 3 puntos. Su victoria por 9-2 ante el Hotel II Castillas supone su primera victoria. El máximo anotador del choque fue Raúl García con 3 goles.

Muy atractivo se presentaba el choque entre el Rubber Vulk Conforauto, que afrontaba su partido como líder tras su contundente victoria de la primera jornada, y el Moisés Martín Asesoría, que se presentaba con un cero en su casillero tras caer en los últimos minutos de su primer partido del torneo.  Los tres puntos se fueron para los chicos del equipo presidido por Moisés Martín, que se mostraron más contundentes ante el arco contrario que su rival, que fue incapaz de anotar tanto alguno durante los 40 minutos de juego. El resultado final fue de 4-0 y el jugador más destacado fue José Ángel Alonso, que además de anotar 3 de los 4 tantos de su equipo, ordenó y dirigió a los suyos desde el  parqué con jerarquía.

Tras el Puente de Todos los Santos la competición continuará este jueves con la disputa de los 2 primeros partidos de la tercera jornada.