David González pone de su parte

A.S.G.
-

Aunque le ha faltado el último paso, una victoria, el abulense ha conseguido este año cuatro TOP-10

David González, con sus compañeros en el Tour de Estonia - Foto: Caja Rural

Están contentos en el Caja Rural Seguros RGA con lo que ha supuesto la temporada 2023. Se quedaron sin invitación para La Vuelta pero la formación ProTeam ha conseguido firmar, en su decimotercera campaña en el campo profesional, una de sus mejores temporadas. «Solidez, regularidad y resultados» resumen desde el equipo. Ya ello ha sabido sumar David González. El corredor de Fontiveros, que seguirá en el equipo –ya lo tiene firmado– el próximo año, ha logrado cerrar la temporada con cuatro 'TOP-10'.Le ha faltado la victoria que tanto está persiguiendo desde hace tiempo, pero no las intenciones por conseguirla en un año de claroscuros. Debutó con la SelecciónEspañola en el Campeonato de Europa pero sufrió un duro accidente en la Vuelta a Burgos, por suerte, de pocas consecuencias.  
«Hemos hecho la mejor temporada de los últimos años, los números lo avalan con nueve victorias y mas de cien puestos entre los diez primeros, aunque hay que reconocer que La Vuelta es insustituible y su ausencia nos ha marcado la temporada» explica Juanma Hernández, mánager del Caja Rural Seguros RGA, que en lo deportivo lanzaba su felicitación a todos los corredores del equipo «porque han rendido a todos los niveles» comentan en una apuesta por el talento joven que tienen previsto mantener. De momento, Dadiv González se mantiene en la apuesta.

David González, con sus compañeros en el Tour de Estonia
David González, con sus compañeros en el Tour de Estonia - Foto: Caja Rural

Se busca al ladrón y las bicicletas

«Si alguien las ve, por favor, llamen a la Policía». Era la denuncia pública que David González realizaba a través de las redes sociales hace unos días cuando sufría el robo de dos bicicletas, valoradas en cerca de 7.000 euros, en su  domicilio en Galapagar donde reside con su pareja. Denunciado ante la Policía, el abulense aún guarda la esperanza de poder recuperarlas. «A ver si entre todos las encuentran».