Andrea Jiménez, en Minsk con la Selección

A.S.G.
-

La atleta abulense tomará parte, a partir del lunes, en el EncuentroInternacional Sub'20 en Pista Cubierta en los 400 y relevos 4x200 mixto.

Andrea Jiménez, en Minsk con la Selección

Si hace una semana estaba en Antequera, Málaga, disputando el Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta, una semana después Andrea Jiménez estará en Bielorrusia, más concretamente en la localidad de Minsk, donde la pupila de José Antonio Santodomingo competirá junto a la SelecciónEspañola Sub’20 en el Encuentro Internacional Sub’20 en Pista Cubierta y ante las selecciones de Azerbaiyán, Estonia, Israel, Lituania, Letonia, Turquía, Ucrania y Bielorrusia. Una cita que tendrá lugar entre el lunes y el martes –la SelecciónEspañola se desplaza este fin de semana– y que está organiada en torno a un total de 12 pruebas por sexo más un relevo mixto.

En el caso de Andrea Jiménez la atleta del Playas de Castellón tomará parte en los 400 metros lisos así como en el relevo 4x200 mixto junto a Vicente Antúnez, Bernat Canet y Elena Daniel.

La Selección Española Sub’20 la forman en su plantel femenino  Jaël Bestué (60 metros lisos), Valme Prado (1.500), Carmen Riaño (2.000 obstáculos), María Vicente (60 metros vallas), Emma García (altura), Ana Carrasco (pértiga), Patricia Martínez (longitud), Rosa María Busca (triple), Inés Álvarez (peso), Paula Pérez (pentatlón) y Mariona García (5.000 marcha). En categoría masculina contará con Bernat Canet (60 metros lisos), Vicente Antúnez (400), Adam Maijo (1.500), Pedro García (2.000 obstáculos), Asier Martínez (60 metros vallas), Pablo Velasco (altura), Javier Fernández (pértiga), Ángel Díaz (longitud), Alex Arguiriano (triple), Miguel Gómez (peso), Eloi Santafe (heptatlón) y Pedro Conesa (5.000 marcha).  

Campeonato de España de Campo a Través. La localidad de Linares acoge este domingo la disputa del Campeonato de España de Campo a Través por Clubes. Una cita que contará con presencia abulense.

Tomarán parte los equipos Sub’16 y Sub’18 masculinos y Sub’18 femenino del ClubPuente Romanillos. A ellos se unen Gonzalo Arangüena, con el Giralda Sports en Sub’18,Luis Miguel Sánchez Blanco con el Bikila en la Absoluta Masculina o Jacqueline Martín con el FCBarcelona en la Absoluta Femenina.