El título, en juego en un cara a cara

Deportes@diariodeavila.es
-

El Fiat Automóviles Cervera y el AR del Río se jugarán el título en el duelo directo de la penúltima jornada de la Liga de Fútbol Sala de Veteranos - Torneo Pinturas Pinpocho

El título, en juego en un cara a cara

Se disputó la jornada 20º, se recuperaron los partidos pendientes de la jornada 18º y el resultado no pudo ser más emocionante porque la Liga de FútbolSala de Veteranos - IX Torneo Pinpocho se resolverá en el enfrentamiento directo que el Fiat Automóviles Cervera y el Construcciones ARdel Río disputarán en la penúltima jornada separados por un punto.

Un partido que se disputará este jueves –12 de mayo a las 21,50 horas en el Pabellón de San Antonio– y al que llega líder el Fiat Cervera tras sus trabajadas y sufridas  victorias ante el Asador El Pórtico y el Moisés Martín Asesoría en los partidos correspondientes a la jornada 20 y el aplazado de la 18. Ambos partidos los ganaba por el mismo marcador, 3-1, lo que le permitía recuperar el liderato. El Construcciones AR del Río llegará al partido a un punto del líder tras una jornada en la que se imponía al siempre difícil Bar Nueva Roca por 5-2. Será un partido clave en el que al Construcciones AR del Río sólo le vale ganar por más de un gol de diferencia, mientras que al Fiat Automóviles Cervera le podrían valer los tres resultados posibles, incluso perder –tras este partido aún quedará una última jornada– por un gol siempre y cuando a la finalización del torneo sume una mayor diferencia de goles que su rival. Un triunfo, eso sí, le daría el campeonato.

Quedó certificado el tercer puesto del Casa Postas Arte y Café a pesar de no jugar por descanso. Emocionante también está la lucha por la cuarta plaza en la que hay hasta cuatro equipos implicados y en la que el Asador El Pórtico tiene una ventaja de dos puntos sobre el Moisés Martín Asesoría tras la victoria cosechada ante Tu Alma Gemela Bar La Oficina por 3-1 con tres goles de Luis González.

El Moisés Martín Asesoría, en partido correspondiente a la jornada 20º,  se imponía al GECA Caramel por 7-3 con 4 tantos de Carlos Chinarro que le colocan como máximo goleador de la jornada.  

El Conforauto, con su cómoda victoria ante el Riko Pollo Asesoría Orgaz por 7-1, sigue con opciones de acabar cuarto, puesto del que a falta de dos jornadas le separan 3 puntos. En el enfrentamiento entre dos equipos de la zona baja de la tabla, Tu Alma Gemela Bar La Oficina se imponía al Hotel II Castilla por 6-3 en un partido en el que desde el principio se mostró superior a su rival.

ARCHIVADO EN: Fútbol sala