DS 9 Opéra Première: una fórmula única

SPC-Agencias
-

Esta edición especial de la berlina francesa remarca el lujo de la marca con todo el equipamiento de serie y un motor híbrido

DS 9 Opéra Première: una fórmula única

Basado en el modelo Rivoli +, el DS 9 Opéra Première muestra el increíble conocimiento del lujo francés plasmado en un nuevo interior exclusivo diseñado y tapizado junto a los maestros de DS Automobiles.

El interior es la encarnación de un refinamiento excepcional. Está cubierto con un cuero napa gris perla que recorre todo el salpicadero y los paneles de las puertas, intercalado con sutiles costuras perladas. Los asientos realizados en la tradicional tapicería con forma de correa de reloj están forrados también con un cuero napa gris perla claro en consonancia con el tapizado.

En torno al techo corredizo y en todos los pilares de las puertas, el revestimiento del techo en Pebble Grey Alcantara crea una atmósfera suave y tranquila, donde los colores se combinan con elegancia.

DS 9 Opéra Première: una fórmula únicaDS 9 Opéra Première: una fórmula únicaEntre los cuatro colores ofrecidos, además de Negro Perla, Gris Platino y Crystal Pearl, aparece el Whisper en el DS 9. Sofisticada y atractiva, esta alternativa oscura refleja sutiles toques de violeta para crear una sensación diferente. Este color atrevido e inusual absorbe y juega con la luz para dar vida y realzar la elegante silueta del DS 9.

El DS 9 E-TENSE 360 4x4 representa la última tecnología de la marca. Con un motor de gasolina PureTech 200 y dos eléctricos de 110 CV en la parte delantera y 113 CV en la parte trasera, y dotado con reglajes especiales, el propulsor tiene un rendimiento de primerísimo nivel (0-100 km/h en 5,6 segundos) y con emisiones de CO? limitadas a 35 g/km.

Mientras tanto, para gozar de una gran autonomía, el DS 9 E-TENSE 250 utiliza un motor de gasolina PureTech 200 y un motor eléctrico de 110 CV conectado a una batería de 15,6 kWh. La autonomía en cero emisiones es de hasta 73 kilómetros en ciclo combinado WLTP y 83 kilómetros en ciclo urbano WLTP. Las emisiones de CO? están homologadas en 23 g/km con un consumo combinado de combustible de 1,0 litro/100 km.

Además del equipamiento ya de serie en el Rivoli+, que incluye la amortiguación controlada Active Scar Suspension, la conducción semiautónoma Drive Assits nivel 2, el Opèra Première se complementa con otras tecnologías como el Night Vision, el Park Pilot, un techo corredizo eléctrico con deflector de viento eléctrico, el Lounge Seats Pack y en las puertas un sistema eléctrico de protección para niños.

ARCHIVADO EN: Híbrido, Gasolina, Tecnología