La nueva hoja de ruta de Cs: "No habrá listas conjuntas"

Redacción
-

La coordinadora autonómica de Cs en Castilla y León, Gema Villarroel, ha mantenido una reunión con diferentes cargos públicos, afiliados y simpatizantes de la formación liberal en la provincia

La nueva hoja de ruta de Cs: "No habrá listas conjuntas"

La coordinadora autonómica de Ciudadanos en Castilla y León, Gema Villarroel, ha afirmado que «tenemos un objetivo y un plan de acción, consolidaremos el espacio liberal». Este ha sido uno de los mensajes que ha transmitido durante la reunión que ha mantenido con diferentes cargos públicos, afiliados y simpatizantes de la formación liberal en la provincia de Ávila, continuando con la ronda de visitas que llevará a cabo durante los próximos días por toda la Comunidad, y que la formación ha divulgado en un comunicado de prensa. Durante este encuentro, Villarroel ha explicado alguno de los puntos que componen la nueva hoja de ruta que se ha elaborado a nivel nacional «y que se basa en la unión de todos los que integramos este proyecto, para conseguir que el liberalismo siga contando con el lugar que se merece este país», ha afirmado la coordinadora a nivel autonómico. Así, ha recordado que «tenemos las cosas muy claras, y nuestras propuestas serán valientes, concisas y prácticas. Con ellas, demostraremos que la política debe ser una herramienta para solucionar nuestros problemas».

Además, Villarroel ha señalado que Ciudadanos no se presentará en ninguna lista conjunta con otras fuerzas políticas. «Seremos una marca independiente, con nuestro sello personal, que es que somos liberales y debemos luchar juntos para mantener nuestro espacio, ese espacio que necesita España para continuar avanzando al mismo ritmo que el resto de Europa».

Por otro lado, Gemma Villarroel ha afirmado durante el encuentro que «en Ciudadanos ya han comenzado a cambiar muchas cosas, y la gente y nosotros mismos podremos comprobarlo de forma inminente».

En este sentido, Gemma Villarroel ha hecho hincapié en que «somos muchos los que creemos en este proyecto, muchas personas que se esfuerza cada día por mejorar la calidad de vida de la gente, dejando a un lado las ambiciones personales, no como en los grupos políticos anclados en el bipartidismo, olvidando las necesidades de los ciudadanos y utilizando la política para sus intereses personales».

De esta forma, Gemma Villarroel ha reiterado que «los liberales no podremos ser vencidos, porque estamos juntos, porque tenemos grandes ideas, porque somos lo que España necesita para progresar y, por ello, no nos rendiremos y ganaremos esta batalla».