La Orquesta y Coro de Cámara Sonora, de gira en la Catedral

J.M.M.
-

El concierto, enmarcado en un 'Una navidad con Sonora', tendrá lugar el domingo 19 de diciembre a las 19,30 horas

La Orquesta y Coro de Cámara Sonora, de gira en la Catedral

La Orquesta y Coro de Cámara Sonora vuelve con su habitual concierto de Navidad, esta vez con una edición renovada para su gira 'Una navidad con Sonora' que viajará a las ciudades de Ávila, Segovia y Madrid. A través de un repertorio dirigido para todos los públicos, la joven agrupación que ya sorprendió las navidades pasadas en Madrid, volverá a ofrecer su concierto navideño en tres espectáculos solidarios los próximos 18, 19 y 22 de diciembre.

Sonora viajará a la ciudad de Ávila para ofrecer su segundo concierto en la Catedral, que tendrá lugar el próximo domingo, día 19 de diciembre, a las 19,30 horas. La gira 'Una navidad con Sonora' comenzará el sábado anterior, 18 de diciembre, a las 19,30 horas en la Catedral de Segovia, continuará el domingo, 19 de diciembre, en la Catedral de Ávila a la misma hora, y culminará en la capital de España, en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, a las 21,00 horas.

Los villancicos que se interpretan son, entre otros, Adeste Fideles, Carol of the Bells o Joy to the world, combinado con un repertorio más clásico con obras de John Rutter, y contrastando, a su vez, con canciones de pop como All I want for Chrismas o Mary, Did you Know? Estas piezas conforman un repertorio musical rico y variado que transportará al público a un ambiente lleno de magia y fuerza para unas navidades que, de nuevo, serán atípicas. El repertorio ha sido seleccionado y adaptado por lo diferentes compositores integrantes de Sonora. En esta ocasión, Sonora incorpora a su plantilla instrumentos de viento, a diferencia de los pasados conciertos que únicamente contaba con plantilla de cuerda.

Tras el éxito del pasado 20 de noviembre en el Teatro Tribueñe de su nueva producción 'Aurum-Bandas Sonoras a la luz de las velas,' con un sold out en taquilla, Sonora decide sumarse de nuevo a la causa solidaria en colaboración con Asociación para la Solidaridad en sus conciertos de Navidad. Por ello, las entradas serán gratuitas hasta completar aforo, con aportación voluntaria por la causa solidaria.