Antena 3 estrena en 'prime time' la serie turca 'Hermanos'

SPC
-

La unión ante las adversidades y la importancia de la familia serán claves en esta nueva producción que llega este domingo a la cadena de Atresmedia

Los cuatro hermanos viven una vida feliz y pacífica, con los bolsillos vacíos pero llenos de amor.

El próximo domingo, a partir de las 22,00 horas, Antena 3 estrena Hermanos, la nueva y premiada serie de éxito internacional. Este gran relato centrado en temas universales como la importancia de los vínculos familiares llegará justo antes de una nueva entrega de Infiel, que continúa con la emisión de sus capítulos en la cadena de Atresmedia. 

La ficción presenta la emocionante historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica, con los bolsillos vacíos pero llenos de amor. Mientras estos jóvenes, que solo se tienen los unos a los otros, luchan por sobrevivir en el día a día, el poderoso empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por un crimen cometido en el pasado.

A lo largo de sus emocionantes entregas, Hermanos navegará en la deliberación sobre lo que significa ser familia, el enfrentamiento y dualismo entre el bien y el mal o la huella que pueden dejar con el paso del tiempo las personas más importantes en la vida. 

La producción turca también reflexionará a través de sus tramas por lo esencial que es estar unidos ante la adversidad, la urgencia de madurar más pronto de lo habitual y la importancia de que los seres queridos estén juntos para solventar los problemas, siempre con esperanza y perseverancia.

Así arranca la historia

«Ser pobre no es sentir el bolsillo vacío, sino no tener a alguien que te sostenga la mano cuando sacas la mano del bolsillo». Kadir, de 19 años, Ömer y Asiye, de 17, y la pequeña Emel, de seis, saben cómo cuidarse el uno al otro. Tras perder a sus padres, se enfrentan a los desafíos de la vida y forman una familia unida. 

En el otro lado de la moneda, Akif, un empresario muy importante y sin remordimientos, tendrá un gran poder desde la sombra: un secreto que oculta a los hermanos.

Kadir está dispuesto a dar su vida por el bien del resto de sus hermanos pequeños. Mientras salen adelante, Akif se las arreglará para encubrir sus fechorías. Y aunque el empresario tenga un oscuro pasado y secretos que ocultar a estos cuatro jóvenes, propondrá un trabajo a Kadir y aceptará a Ömer y Asiye en la ostentosa escuela privada que tiene en propiedad. 

Con este nuevo comienzo, los caminos de los humildes y valientes Ömer, Asiye, Kadir y Emel se cruzarán con el mundo de los ricos. Sin embargo, les esperarán despedidas, alianzas, sorpresas, amistades y amores imposibles...

Gran acogida

Adquirida ya en más de 40 países, Hermanos se ha convertido en una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar, capítulo tras capítulo, a lo largo de sus dos primeras temporadas en Turquía, siendo aclamada por crítica y público. Cada sábado, consigue el 26,86 por ciento de share en su emisión en prime time.

En su desembarco en otros territorios internacionales, como una de las ficciones más vendidas del año en todo el mundo, la serie está obteniendo destacados datos y una calurosa acogida en países de Europa, Latinoamérica y Oriente Próximo.

Parte de su éxito radica en que cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Ya?tu (Mujer), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy, además de con jóvenes promesas como Yi?it Koçak, Halit Özgür Sar?, Su Burcu y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Además, desde su estreno, está siendo una de las ficciones más premiadas, consiguiendo numerosos galardones no solo en Turquía sino también fuera de sus fronteras. 

ARCHIVADO EN: Antena 3, Atresmedia, Turquía