Cambio de líderes en las dos categorías

Redacción
-

Autoneumáticos en la División de Honor y Nexacom en la Primera se alzan a los primeros puestos después de la disputa de la tercera jornada de competición

Cambio de líderes en las dos categorías - Foto: David González

Continúan sin definirse las clasificaciones en las dos categorías de la X Liga Volvo Eurocatur del fútbol sala abulense. Tras la disputa de la tercera jornada ha habido cambio de líder en ambas, y ahora son Autoneumáticos en la División de Honor y Nexacom en la Primera los equipos que han pasado a encabezar sus respectivas clasificaciones.

En la máxima categoría, Autoneumáticos, que se impuso con claridad a Los Rubios, aprovechó que el Opel Cervera Sport no pudo disputar su partido contra el Bar Los Metros que nos faltan para colocarse en la primera posición con 7 puntos, uno más que el segundo clasificado, que es el Barbería Azar, que superó al Bar Eladio por la mínima para colocarse segundo.

Sigue sin definirse la clasificación en esta categoría, ya que entre el primero y el octavo clasificado hay solo cuatro puntos de distancia, lo que sigue hablando de la igualdad que hay en esta competición en este inicio de Liga.

Yen la Primera División, el nuevo líder es el Nexacom, que derrotó por 3-4 al anterior, el Limpiezas Brillo, quedando ahora ambos separados por un punto. The Happeny Bridge, Bar El Garito y Bar El Paraíso siguen también en la pelea por los primeros puestos.