Daniel Rincón toca los cuartos

Redacción
-

El tenista abulense tuvo una intensa jornada en Túnez, ganando dos partidos en un día

Daniel Rincón toca los cuartos

Doble esfuerzo el que tuvo que realizar en la jornada de este jueves el tenista abulense DanielRincón en el torneo ITF que se está celebrando en Monastir (Túnez), ya que tuvo que disputar dos encuentros, imponiéndose en ambos, lo que le ha colocado en los cuartos de final de esta competición, dotada con 15.000 dólares en premios, que se disputa sobre pista dura al aire libre.

No pudo disputar en la jornada del miércoles el primer partido del torneo ante el francés Pierre Antoine Tailleu, celebrándose en la mañana del jueves.

El abulense, invitado por la organización con una de las tarjetas para jugadores júnior, se impuso en este primer encuentro en dos sets, 6-2 y 7-5, clasificándose de esta manera para los octavos de final.

El partido de esa ronda se disputó casi sin solución de continuidad para Rincón, que tuvo como rival a otro francés que, cómo él, en edad júnior, fue invitado por la organización.

Sean Cuenin fue el rival del abulense, en un partido que se alargó hasta el tercer parcial. Rincón ganaba el primer set por 6-3, pero perdió el segundo parcial por 2-6. Todo quedaba pues para el tercer y definitivo set, en el que el abulense se colocó rápido por delante rompiendo el servicio del francés en el cuarto juego, 3-1, distancia que ya pudo aguantar hasta el final, imponiéndose por 6-4.

Para las 10,30 horas de este viernes está fijado el partido de la ronda de octavos de final para Daniel Rincón en esta competición, en el que se medirá a un australiano, el jugador Moerani Bouzegi.

ARCHIVADO EN: Túnez