Dos fallecidos tras un accidente en la circunvalación

M.E
-

El accidente se produjo poco antes de la una de la madrugada por el impacto de dos vehículos

Dos fallecidos tras un accidente en la circunvalación - Foto: TWITTER EMERGENCIAS ÁVILA

Dos personas fallecieron y una tercera resultó herida en la madrugada de este lunes como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la circunvalación de Ávila. El siniestro mortal se produjo por la colisión entre dos turismos en la carretera AV-20, en el kilómetro 8 (sentido Plasencia), poco antes de la una de la mañana.

Según se informa desde el Servicio de Emergencias-112, se recibió una llamada a las 00,37 horas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informó de la colisión entre dos turismos en la AV-20 y de que había tres personas heridas, una de ellas atrapada en el vehículo. La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Ávila, a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón joven y atendió a otro varón de 68 años que fue trasladado al Complejo Asistencial de Ávila y a una mujer de 64 años que, finalmente, falleció en el mismo hospital.