Bankia, de nuevo junto al Óbila

Deportes@diariodeavila.es
-

Ambas partes renuevan la colaboración por la que la entidad financiera da nombre a los equipos de la escuela

Bankia, de nuevo junto al Óbila

El Óbila Club de Basket sigue trabajando en la ampliación y renovación de patrocinadores y colaboradores de esta temporada. Si hace unas semanas presentaba un convenio de colaboración junto a Ornua para la puesta en marcha de la campaña de acción social ‘Compromiso Óbila’, este jueves llegaba el turno a la renovación de una de las colaboraciones de mayor peso. El Óbila CBy Bankia renovaban el convenio de patrocinio para la 2019-2020 por el que la entidad financiera da nombre a los equipos de la Escuela de Baloncesto del Óbila Club de Basket de las categorías infantil, cadete y junior y que participan actualmente en las competiciones autonómicas. El acto de la firma se llevaba a cabo en la oficina principal de Ávila entre el Director de Zona Ávila Centro y Norte, Óscar José Pérez Blázquez, y el presidente del club, Carlos Hernández Guío.

«Desde el Óbila Club de Basket queremos agradecer sinceramente a Bankia la confianza depositada en este proyecto y su apoyo continuado al baloncesto abulense, completamente imprescindible para el sostenimiento de nuestra cantera» apuntan desde el club tras renovar el apoyo de la entidad financiera.

Precisamente este apoyo se verá plasmado este fin de semana en el descanso del partido que el primer equipo, el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar, disputa ante el ULE Basket León.Durante el mismo tendrá lugar la presentación de la cantera del Óbila con la asistencia de representación de Bankia y de los demás patrocinadores de las categorías inferiores (Universidad Católica de Ávila, Muebles Marcos y Tecni Papel).