Llega la Navidad a Mediaset

SPC
-

Estrenos de cine, galas musicales, entrevistas y series llenan los canales durante estas fechas tan especiales

La Navidad llega a los canales de Mediaset España con una programación especial en la que tendrán cabida estrenos, galas musicales, ediciones especiales y contenidos navideños en los programas de producción propia, la mejor oferta cinematográfica para toda la familia y la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año desde Vejer de la Frontera.

programas musicales
Lara Álvarez y Joaquín Prat conducirán estas Navidades las galas musicales Viva la fiesta, que Telecinco emitirá el 24 y el 31 de diciembre. 
La Nochebuena acogerá un mashup de ambos presentadores, cantando y bailando villancicos populares a ritmo de hits del momento. Será la primera actuación de una velada que contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales como Gloria Trevi, Omar Montes, Ana Mena, Bertín Osborne o James Blunt.
En Nochevieja, Telecinco despedirá el año con una gala especial en la que Lara y Joaquín presentarán las actuaciones de diversos artistas que han participado en los talent shows de Mediaset, como Índigo Salvador, ganadora de la primera temporada de Idol Kids o Brequette Cassie, vencedora de Top Star.
Y la alegría y el buen humor también inundarán el plató de Sálvame la tarde del 24 de diciembre, en la que Carlota Corredera y seis colaboradores se pondrán en la piel de los protagonistas de algunos de los espectáculos musicales más famosos de la historia cantando y bailando sus temas más emblemáticos.


Campanadas

Para despedir el año, Mediaset ofrecerá las tradicionales Campanadas de Fin de Año desde la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, cuyas Hazas de la Suerte son candidatas al reconocimiento como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco. Paz Padilla y Carlos Sobera conducirán esta retransmisión, que se llevará a cabo en directo y de manera simultánea para todos los canales del grupo excepto Boing.

 

'Su casa es la suya'

Durante la Navidad, Bertín Osborne abrirá las puertas de su casa en Alcalá de Guadaira para recibir a Toñi Moreno. Ambos protagonizarán Su casa es la suya, especial en el que el cantante, actor y presentador de televisión mostrará su faceta más personal. Toñi Moreno sorprenderá a Osborne con una tradicional comida navideña que compartirá con Fabiola Martínez y los hijos del artista. 

 

'Besos al aire'

Además, Telecinco estrenará Besos al aire, una emotiva comedia romántica de dos episodios que narra ocho historias cruzadas con el confinamiento como telón de fondo y el amor como gran protagonista. Con Paco León y Leonor Watling al frente del reparto, la ficción es un homenaje al optimismo, al amor y a las personas que velaron por la salud y las necesidades de todos en aquel período.

 

Cartelera

Éxitos de taquilla como Titanic, la película más nominada y premiada de la historia de los Oscar que logró 11 estatuillas; adrenalínicos thrillers de acción como El pasajero y Objetivo Londres con Liam Neeson y Gerard Butler, respectivamente; e historias románticas como Antes de ti, Cenicienta y Brooklyn, formarán parte de la cartelera navideña.
El doblemente oscarizado Mel Gilbson protagoniza Matar a Santa, título de estreno que encabeza la cartelera navideña de Cuatro. Acción, aventuras y animación son otros de los géneros cinematográficos que acoge la propuesta de programación de la cadena para estas fechas.

 

Concursos

El concurso Alta tensión, que el próximo día 29 alcanzará 100 emisiones, hará un alto en el bote de más de 400.000 euros que acumula para ofrecer tres programas especiales en Nochebuena, Nochevieja y Reyes. La víspera de Navidad acudirán algunos de los concursantes más destacados; el último día del año, el concurso recibirá a cuatro famosos que donarán el dinero a una ONG; y el día de Reyes, algunos concursantes ya conocidos por el programa volverán a jugar, pero esta vez acompañados por sus hijos o sobrinos pequeños.

 

Canales temáticos

Los días 24 y 31 de diciembre, Factoría de Ficción ofrecerá episodios navideños de la comedia La que se avecina y entregas tematizadas de ¡Toma salami!.
En Energy, los forenses de las Vegas y de Nueva York; los expertos en infiltración del NCIS en Los Ángeles; los agentes de la unidad 5.0; y el equipo de genios del empresario Walter O'Brien protagonizarán la Navidad a través de especiales de C.S.I. Las Vegas, NCIS: Los Ángeles y Scorpion.
El hogar, el lugar donde familiares y amigos se reúnen para celebrar estas fiestas cobrará especial protagonismo en Divinity con el estreno de Vaya jardines, un espacio de paisajismo y decoración exterior, junto a una nueva temporada del programa de remodelación inmobiliaria Maestros de las reformas y dos especiales de Nuestro propio castillo. 

 

Boing

Por último, Boing, el canal infantil de Mediaset España ofrecerá en estas fechas en exclusiva el estreno de dos especiales navideños que estarán protagonizados por Bugs Bunny y Tom y Jerry.