Fallece un joven en accidente en San Pedro del Arroyo

I.Camarero Jiménez
-

Los hechos ocurrieron en la N-501 en torno a las 22,30 de la noche del martes y tras el choque de un camión y un turismo

Fallece un joven en accidente en San Pedro del Arroyo

Un joven de 29 años de edad según el servicio de operaciones 1-1-2 falleció en la noche del martes en un accidente de tráfico en la N-501 a la altura de San Pedro del Arroyo.

Fue en torno a las 22,39 horas cuando la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada informando de una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 23 de la citada vía. Allí una persona estaba herida y se encontraba atrapada e inconsciente en el interior del vehículo. El 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un equipo médico de San Pedro del Arroyo y una UVI móvil. Si bien, en el lugar, el personal sanitario confirma el fallecimiento.

Otro accidente. Tan sólo unas horas después el servicio de emergencias 1-1-2 informaba de otro accidente en la provincia de Ávila y en el que resultó herida una mujer de 49 años de edad que tuvo que ser trasladada al hospital.

En este caso los hechos ocurrieron el miércoles pasadas las 11 horas de la mañana. Fue la Policía Local de Arévalo la que informa a la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León de la colisión de un turismo contra un edificio en la plaza Real, en Arévalo (Ávila), donde, una mujer ha resultado herida y se encuentra inconsciente.   

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un equipo médico de Arévalo y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a la citada persona, de 49 años que es trasladada en ambulancia de soporte vital básico, acompañada por el médico de Arévalo, al Complejo Asistencial de Ávila.