Expectación ante la corrida del 2 de abril en Arenas

Redacción
-

Nacho de la Viuda, de la empresa Tauroemoción, promotora del festejo en Arenas, asegura que «Roca Rey es un torero al que todo el mundo quiere ver»

Expectación ante la corrida del 2 de abril en Arenas - Foto: Rubén Serrallé

A falta de ocho días para que se celebre el festejo, hay previsión de lleno en la corrida que tendrá lugar el próximo domingo 2 de abril en la plaza de toros de Arenas de San Pedro, animada la taquilla por la presencia del diestro Roca Rey, de quien Nacho de la Viuda, de la empresa Tauroemoción, promotora de la cita, asegura que «es un torero al que todo el mundo quiere ver».

Ese próximo domingo 2 de abril Roca Rey estará en la provincia de Ávila y se prevé que también colgará el 'no hay billetes', en este caso en la plaza de toros de Arenas de San Pedro, en la que lidiará toros de Garcigrande junto a sus compañeros Emilio de Justo y Tomás Rufo. 

Nacho de la Viuda, de la empresa Tauroemocion, promotora del festejo, asegura que  «Roca Rey es un éxito asegurado en la taquilla. Todo el mundo quiere ir a verlo, y  ahora mismo es sin duda el torero con más interés».  

Las   últimas   entradas   están   disponibles   en   la   página   web www.tauroemocion.com, en la Oficina de Turismo y desde el teléfono 623494502.

La   pasada   temporada   Roca Rey lidiaba   un   total   de   75 corridas de toros, en las que cortó 167 orejas y 7 rabos, y en la actual, pese a la prematura temporada, lleva toreadas 17 corridas de toros, en las cuales, ha salido 8 veces por la puerta? grande. El diestro acumula unas estadísticas brillantes que denotan el sentido de los llenazos en las plazas de toros.