Vuelve el Rallysprint Guisando - Arenas

A.S.G.
-

Este sábado se disputa la II edición de la prueba organizada por la Escudería Milenio sobre los 12 kilómetros de la AV P-713 y AV-924

Vuelve el Rallysprint Guisando - Arenas

Con un total de 44 pilotos inscritos y con los 12 kilómetros de recorrido que separan Guisando y Arenas de SanPedro a través de la AVP-713 y la AV-924 la Escudería Milenio celebra este sábado por segundo año consecutivo el Rallysprint Guisando - Arenas de San Pedro, que se estrenaba en el calendario el año pasado con la victoria del leonés Emilio Álvarez a los mandos del Citröen Saxo VTS.No estará este año pero sí una nómina de pilotos con amplia presencia abulense. Manuel Berrón (Renault Clio Sport), Jesús Jiménez (Clio Sport), Sergio Prieto (Peugeot 205 1.6) o Daniel Martín (Citröen Saxo VTS) son algunos de los pilotos que aspiran al triunfo en una prueba que busca su segundo ganador.

Se estrenó el curso pasado la prueba sobre los 12 kilómetros de trazado por las carreteras AV-P-713 y AV-924, que unen por el sur las localidades de Arenas de San Pedro y Guisando. Lo hacían como un trazado espectacular y selectivo y vuelven de nuevo este sábado a partir de las 14,00 horas.

Con salida desde Guisando y en dirección a Arenas de SanPedro desde donde se tomará la salida de la prueba. Será a las 15,08 cuando el primer coche inicie el primero de los cuatro tramos cronometrados.Así el TC1 y TC3 (18,08) llevará a los pilotos a disputar el trazado Arenas de SanPedro -Guisando, mientras que el TC2 (16,38 horas) y el TC4 (19,38) se disputarán en sentido Guisando -Arenas de SanPedro. Cuatro tramos cronometrados para un total de 48 kilómetros. La entrega de premios está fijada a las 20,45 horas en la Plaza del Castillo de Arenas de San Pedro.