Arranca este jueves la campaña navideña de compras en Arenas

E.C.B
-

Un total de 113 establecimientos de Arenas se han adherido a esta campaña municipal de apoyo al comercio local que comienza este jueves, 1 de diciembre. Se repartirán 5.000 euros a través de 20 premios por realizar sus compras en la localidad

Arranca este jueves la campaña navideña de compras en Arenas

Un total de 113 establecimientos de Arenas de San Pedro se han adherido a la campaña navideña de apoyo al comercio local 'Esta Navidad yo consumo en Arenas de San Pedro. Tu pueblo, tu futuro' que comienza este jueves, 1 de diciembre, y en la que se repartirán entre los clientes 5.000 euros a través de 20 premios por realizar sus compras en la localidad.

Una campaña que se ha puesto en marcha para incentivar y potenciar el consumo en los comercios locales de nuestra ciudad durante el periodo navideño, y valorar la atención cercana y la calidad que se encuentra en estos establecimientos, como diferencia principal ante el consumo online o el consumo fuera de nuestro término municipal.

Los establecimientos entregarán una papeleta con un número a cada cliente que realice una compra igual o superior a 10 euros en uno de los establecimientos adheridos que entrará en el bombo de la Lotería del Niño de 2022.

En total se repartirán 5.000 euros en 20 premios, un primero de 1.000 euros, un segundo de 760 euros, nueve terceros de 200 euros y otros nueve cuartos de 160 euros. Los ganadores del primero y el segundo premios serán las papeletas cuyo número coincida con el primero y segundo premios de la Lotería del Niño del 6 de enero de 2023. Los nueve premios del tercero serán aquellas papeletas que coincidan sus últimas 4 cifras con las del primer premio de la lotería y los premios nueve cuartos serán aquellas papeletas que coincidan sus últimas cuatro cifras con las del segundo premio.

La campaña se extenderá hasta el 5 de enero de 2023 y que permitirá a los consumidores aprovechar ventajosas promociones y conocer aquellos establecimientos, con los que cuenta la localidad y que hacen del comercio local un referente en todo el Valle del Tiétar.

Como asegura Roberto Pérez, concejal de Comercio, Industria y Hostelería, "la idea es que, a través de esta campaña, los vecinos de Arenas de San Pedro y de toda la comarca conozcan las promociones y la variedad de productos que ofrece el comercio y las empresas de la localidad".

Como en las ediciones anteriores y como forma de identificación de las 113 empresas adscritas, se diferenciarán por un colorido y llamativo cartel, además de tener sus fachadas o sus interiores decorados con elementos naturales, aludiendo a nuestra Sierra de Gredos y a nuestro entorno, y como forma de contribuir con el medio ambiente.

Por otro lado y como en años anteriores, se ha puesto en marcha, con el ánimo de dinamizar las zonas comerciales, el concurso de escaparates en el que entran a concursar todos los establecimientos del término municipal.