Iván Zazo, secretario del PSOE local con un apoyo del 87%

J.M.M.
-

El nuevo responsable de la Agrupación Local socialista asume el cargo con ilusión, responsabilidad y la mirada puesta en fortalecer el partido para obtener unos buenos resultados electorales en mayo de 2023

Iván Zazo, secretario del PSOE local con un apoyo del 87%

Iván Zazo fue elegido nuevo secretario general de la Agrupación Local del PSOE después de que su candidatura, finalmente la única que se presentó a este proceso electoral, obtuviese un respaldo del 87 por ciento de los asistentes a la asamblea.

Con ilusión, responsabilidad y la mirada puesta en fortalecer el partido para obtener unos buenos resultados electorales en mayo de 2023. Estas son las premisas del nuevo secretario general de la agrupación socialista de Ávila quien sostiene que "el PSOE es un partido fuerte, con ideas y un programa ilusionante para los abulenses y, sobre todo, es la alternativa para dar un giro a esta ciudad".

Iván Zazo, en un comunicado de prensa, quiso "agradecer la labor de los compañeros que nos han precedido en esta ejecutiva", a la vez que puso de relieve "al nuevo equipo que me acompañará como secretario gGeneral. Un equipo que cuenta con experiencia y con ganas de movilizar, tanto a nuestra militancia como a los vecinos de Ávila, para propiciar el cambio en Ávila".

"La nueva Comisión Ejecutiva Local está formada por 14 personas comprometidas con los valores socialistas, con experiencia en la gestión de políticas públicas y, sobre todo, provenientes de diversos ámbitos de la sociedad abulense, algo imprescindible puesto que nuestro único objetivo es conocer, valorar y dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía a través de la política local", explicó el nuevo secretario general.

Iván Zazo declaró que "a partir de ahora debemos centrarnos en el futuro de nuestro municipio, sin olvidar el objetivo principal, lo que de verdad importa: las personas, sus problemas y las necesidades del día a día de la ciudad" y ha añadido que "la ejecutiva local va a funcionar, también, complemento activo de la labor del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ávila".