Tudanca plantea una descentralización en la Comunidad

SPC
-

El secretario general del PSOE de Castilla y León reivindica la política frente a la crispación y plantea una descentralización en la Comunidad con "decisión" y "coraje"

Intervención del secretario general del PSOE de CyL, Luis Tudanca, durante el Congreso Autonómico del PSOE de Castilla y León. - Foto: Ricardo Ordóñez (Ical)

El secretario general del PSCyL, Luis Tudanca, aseguró hoy que en las próximas elecciones autonómicas de 2019 su partido volverá a imponerse y llegará a la Junta. "Hoy os digo, volveremos a ganar y gobernaremos en Castilla y León", dijo como hace cuatro años manifestó que no era imposible que los socialistas vencerían en las urnas y lo hicieron en los comicios de 2019.

Tudanca, que intervino en la inauguración del 14 Congreso Autonómico del PSOE en el Fórum Evolución de Burgos, reivindicó la política frente a la crispación de la derecha y planteó una descentralización en Castilla y León, con "consenso", pero también con "decisión" y con "coraje". "No creceremos, sino crecemos todos juntos", sentenció dirigiéndose a los socialistas.