Tras la victoria ante La Flecha, amistoso en Cáceres

A.S.G.
-

El Hereda Ávila Auténtica el Bulevar se imponía al equipo vallisoletano por 55-81. Este miércoles, viaje a tierras extremeñas para enfrentarse al equipo de Liga EBA

Tras la victoria ante La Flecha, amistoso en Cáceres - Foto: Archivo

Sigue la preparación del Hereda Ávila Auténtica El Bulevar a dos semanas de comenzar la temporada 2022-23.Sumó este fin de semana una nueva victoria el equipo de Carlos Osvaldo Gómez en casa del CBLa Flecha. En partido correspondiente a  la segunda jornada de la Copa Castilla y León Liga EBA el cuadro abulense se imponía con un contundente 55-81 al equipo vallisoletano. Un triunfo en el que los verderones siempre fueron por delante en el marcador  y donde destacó la aportación de Edu Castaño con 25 puntos.

Victoria que no servía al equipo de Carlos Osvaldo Gómez para acceder a la final de la Copa. La derrota en la primera de las jornadas (53-57) ante el Grupo Inmapa Filipenses y el triunfo de los palentinos (89-79) en la tercera y última jornada del Grupo B les daba el pase a la final, que disputarán a doble partido el próximo fin de semana el Grupo Inmapa Filipenses y la Culturaly Deportiva Leonesa.

Arranca la semana de trabajo de los verderones con un doble compromiso amistoso esta semana. Viajarán a Cáceres este miércoles, donde a partir de las 20,00 horas se medirán al Torta del Casar Extremadura, de la Liga EBA- Grupo DB, mientras se cierra un último amistoso para el próximo sábado ante el Clínica Sur Aspasia Real Valladolid de Baloncesto.