Más de 57.000 consultas en el parking de autocaravanas

E.C.B
-

El punto de información turística situado junto al parking de autocaravanas ha recibido 57.143 visitas desde su instalación el pasado mes de julio. De estas visitas, 56.327 han centrado sus consultas en la oferta turística y patrimonial de Ávila

Más de 57.000 consultas en el parking de autocaravanas

El punto de información turística situado junto al parking de autocaravanas ha recibido 57.143 visitas desde su instalación el pasado mes de julio.

De estas visitas, 56.327 han centrado sus consultas en la oferta turística y patrimonial de Ávila capital, mientras que las restantes 816 consultas se han destinado principalmente a solicitudes de información sobre la provincia y sobre la comunidad autónoma de Castilla y León.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Ávila, Carlos López, ha valorado estos datos que demuestran tanto el éxito de acogida que el parking de autocaravanas ha recibido desde su inauguración como el interés por la oferta turística y patrimonial que la ciudad de Ávila ofrece a los visitantes.

Ejemplo de esta acogida es la ocupación del cien por cien de las plazas del parking –situado  tras la explanada del Lienzo Norte– previsto para este fin de semana, en el que se celebrará en Ávila la I Concentración de autocaravanas, caravanas y camper 'Conoce Ávila', organizada por Aparkarea y el Ayuntamiento de Ávila.

Durante esta concentración, los participantes realizarán distintas actividades como una visita guiada por la ciudad, una comida típica castellana y la visita a la muralla y al Museo Caprotti.