La candidata regional de NNGG del PP visita Ávila

I.C.J.
-

Andrea Ballesteros mantuvo encuentros con Alicia García, Patricia Rodríguez y Rodrigo Méndez en la capital abulense para hablar de los problemas que acechan a los jóvenes así como de posibles soluciones

La candidata regional de NNGG del PP visita Ávila

La candidata del PP a la presidencia de Nuevas Generaciones de Castilla y León, Andrea Ballesteros, visitó Ávila y departió con dirigentes 'populares' abulenses. Así, con la  candidata a la Alcaldía de la ciudad, Alicia García, despachó sobre esas vicisitudes que marcan a los jóvenes y que pasan por «el paro, la falta de oportunidades laborales o la necesidad de implantación de empresas». Ambas coincidieron en «la necesidad de potenciar políticas que favorezcan la creación de empleo juvenil para evitar así la marcha de los jóvenes a otras ciudades». Con la senadora abulense Patricia Rodríguez departió sobre  las políticas de ámbito nacional que el PP pretende implantar cuando Alberto Núñez Feijóo llegue a la Moncloa. Además Ballesteros  remarcó que para los jóvenes son necesarias medidas «encaminadas al favorecimiento del acceso a la vivienda, la potenciación de la cualificación profesional y la mejora de las comunicaciones». La jornada concluyó con un análisis de las peculiaridades del medio rural. En este sentido, se remarcó «la importancia de la incorporación de los jóvenes al sector agrario, además de la apertura de nuevos mercados o el fomento del teletrabajo».

En la clausura, el presidente de Nuevas Generaciones de Ávila y coordinador general de Castilla y León, Rodrigo Méndez,  ha puesto de manifiesto "la importancia de la defensa de una EBAU única para todas las Comunidades Autónomas, así como la puesta en marcha de políticas que incentiven la contratación laboral juvenil". Méndez ha mostrado su apoyo al proyecto que representa la candidatura de Andrea Ballesteros de la que ha afirmado "representa una propuesta renovada, con ilusión y, sobre todo, con ganas de trabajar por el futuro de los jóvenes de Ávila y de Castilla y León".