Abierto el plazo de inscripción en los talleres de animación

D.C
-

La posibilidad de apuntarse en esta actividad municipal se mantendrá hasta finales de julio

El Ayuntamiento de Ávila ha abierto el plazo de inscripción para solicitar cita para los talleres comunitarios que desarrollará el próximo curso, oportunidad de inscribirse que se mantendrá hasta finales del presente mes, de cara al sorteo que se realizará previo al proceso de elección de actividades y talleres.

Las preinscripciones para el programa se realizarán a través del Registro Municipal, bien de manera presencial, en el Centro Sociocultural Vicente Ferrer (con cita previa en el teléfono 920350000 Ext. 700 / 701 o en https://sede.avila.es/GDCarpetaCiudadano/Reservas.do?action=reservas&tipo=9), bien a través de sede electrónica, en sede.avila.es

A los preinscritos se les asignará un número, de cara al sorteo de citas para la solicitud de talleres que se realizará el 5 de agosto, mientras que la inscripción en sí de los talleres comenzará el 17 de agosto. Cada usuario podrá apuntarse a un máximo de 4 actividades.

Para el curso 2020/2021, el Ayuntamiento de Ávila ofrecerá una veintena de talleres en tres espacios: Centro Sociocultural Vicente Ferrer, anexo Adolfo Suárez y pabellón municipal de San Antonio.

Las actividades irán desde la fotografía artística o talleres de óleo, dibujo y pintura o cerámica artística a yoga, reciclaje de muebles, carpintería, iniciación a la talla o encuadernación en madera, pasando por actividades acuáticas, pilates, aeróbic, gimnasia cardiovascular, zumba, baile latino o tai-chi.

Está previsto que las clases comiencen el 1 de octubre y se desarrollen hasta el mes de junio, mientras que, a partir del 28 de septiembre, las plazas vacantes podrán ser solicitadas por cualquier usuario.