neXacom y The Happeny Bridge, cita de 'Primera'

Deportes@diariodeavila.es
-

Los dos primeros clasificados en la Primera División se cruzan la próxima jornada separados por tres puntos. Tornadizos de Ávila sigue al frente de la División de Honor

neXacom y The Happeny Bridge, cita de ‘Primera’ - Foto: David González

Pocos cambios al frente de la División de Honor de la Liga de Fútbol Sala Zasport -Liga Eurocatur 2022-23.  Sigue abriendo hueco el Tornadizos de Ávila Los Maños, haciendo colchón frente a sus rivales, aunque todo tiene dos lecturas. No jugó este fin de semana el Bar Eladio, segundo clasificado y principal candidato a pelearle el primer puesto al Tornadizos de Ávila Los Maños, con siete puntos de ventaja sobre su rival pero tres partidos más en su casillero, un dato a tener muy en cuenta a la hora de hacer cuentas y previsiones. Por lo pronto y a la espera de que los recupere, el Tornadizos de Ávila Bar Los Maños va sumando los suyos.Este fin de semana se imponía por 6-1 al Peluquería Barbería Azar. Aprovechó la jornada Los Rubios Buda Castafiore, que se cuela en la tercera posición. Su victoria (3-5) ante el Bar Prisma Kinesane, la derrota del Peluquería Azar y el empate del Clínica Dental Adriana González Riocabado (3-3) ante el Bar Los metros que nos faltaban le allanó el camino.

Será este fin de semana una jornada clave para la Primera División. En el Alonso de Madrigal, a partir de las 18,00 horas, se verán las caras el líder, el neXacom, y el segundo clasificado, The Happeny Bridge, dos equipos que llegan separados por tres puntos e igualados en sus cuentas a partidos disputados. 

ARCHIVADO EN: Primera división, Ávila