Héctor Palencia sigue como Director de Administración Local

I.Camarero Jiménez
-

En su visita a las obras de la piscina cubierta de Ávila aseguró que "ya hace días" que el nuevo consejero de Presidencia, Jesús Julio Carnero, le confirmó que contaba con él

"La Junta ha impulsado una cifra histórica de inversiones" - Foto: David Castro

El abulense Héctor Palencia confirmó este jueves a los medios de comunicación que el nuevo consejero de Presidencia del Gobierno de Alfonso Fernández Mañueco, es decir, Jesús Julio Carnero, le confirma en el cargo que desempeñaba hasta ahora: el de Director de Administración Local. De hecho aseguró que «ya hace días que me confirmó que iba a continuar en su equipo y ya estamos trabajando en ello» aunque, puntualizaba, que «no hemos dejado de trabajar durante estos meses al servicio de todos los castellanos y leoneses».

Explicaba a mayores que en la Junta de Castilla y León «cada semana nos examinamos todos los cargos en los Consejos de Gobierno», unos órganos en los que «te pueden nombrar pero también te pueden cesar». «Los que ya ostentamos un cargo -añadía- si no somos cesados o se cambia la denominación del puesto o somos trasladados a otras funciones, nos mantenemos en el cargo».

Para él era sin duda una buena noticia el poder confirmarlo en su ciudad y con un primer viaje de trabajo de esta nueva legislatura y con la visita a las obras de la nueva piscina cubierta con la que contará la capital si todo va según lo previsto el próximo mes de septiembre.

«Yo quería que esta primera visita fuera a mi ciudad, con el alcalde de mi ciudad y a una infraestructura tan simbólica y necesaria como esta piscina", concluyó.