Pindado y Burgos dejan de ser directores generales

J.M.M.
-

La responsable de la Dirección General de la Mujer y el de Industria se despiden en sus redes sociales ante su próximo cese que se publicará en el Boletín Oficial de Castilla y León

Pindado y Burgos dejan de ser directores generales - Foto: Belén González

Los directores generales abulenses Alberto Burgos y Ruth Pindado dejan los cargos que han venido desempeñando en la última legislatura en la Junta de Castilla y León.

Pindado, que ha ejercido como directora general de la Mujer en la última legislatura, se despedía en sus redes sociales este lunes con el siguiente mensaje: "Despacho vacío. Fin de una etapa. Enormemente orgullosa de haber podido estar al frente de la DG de la Mujer en @JcyL. La satisfacción personal es indescriptible. #seguimos." Y añadía una imagen de un mesa de trabajo totalmente recogida.

Burogs, que ha desempeñado en la última legislatura el puesto de director general de Industria, hacía lo mismo este martes, con el siguiente mensaje: "Pues fin de una etapa como DG industria @jcyl. ¡¡He puesto todo mi empeño en aportar mi granito de arena para mejorar la industria de cyl y de #Avila. Disculpas por los errores que haya podido cometer y GRACIAS a todos los que me han ayudado en todos los proyectos. Hasta pronto". También adjuntaba dos fotos de su despacho, una en la que aún se podía leer el cartel con su nombre que lucía a la entrada del mismo, ya totalmente recogido.

Pindado y Burgos dejan de ser directores generales
Pindado y Burgos dejan de ser directores generales - Foto: David Castro

Sus ceses se hará oficiales una vez que se publiquen en el Boletín Oficial de Castilla y León las resoluciones, previsto para este miércoles.