El PP promete medidas para paliar las políticas del PSOE

Redacción
-

Alicia García asegura que su partido bajará impuestos e incentivará el emprendimiento para generar empleo, también en el medio rural

El PPpromete medidas para paliar las políticas del PSOE

La candidata del Partido Popular al Congreso, Alicia García, aseguró que su partido, en caso de ganar las elecciones del próximo domingo, pondrá en marcha medidas para paliar las malas políticas económicas del PSOE, que nos llevan  a una situación de crisis». García ofreció datos que, a su juicio, avisan de una recesión como «los de empleo y paro registrado el pasado mes, en los que veíamos cómo se han perdido 100.000 empleos en tan solo un mes en España y 531 en Ávila. Además, Bruselas corrige la previsión de crecimiento de la economía en España hasta el 1,9 por ciento y eso lo que significa es que el PSOE y sus políticas son malas para la economía, negativas para los índices económicos y nos aproximan a una recesión y una crisis como consecuencia de esas políticas».
«Ante eso», destacó Alicia García, «el Partido Popular es la solución a los problemas económicos», anunciando que «tenemos prevista una bajada de impuestos, suprimir el impuesto de sucesiones y patrimonio, bajar el IRPF y el Impuesto de Sociedades, y además generar empleo, también en el medio rural, con incentivos fiscales a los jóvenes que quieren emprender en el medio rural, para las mujeres y una tarifa plana para autónomos».
 Estas son las propuestas del Partido Popular en materia económica, relató la candidata al Congreso, que además destacó que «somos el único partido capaz de resolver al bloqueo de Sánchez, que estamos comprobando como en Cataluña tanto él como su partido no dan ninguna solución y como se apoyan en los independentistas, lo mismo que harán después del 10 de noviembre si consiguen un escaño más». Frente a ello, García comentó que «el PP tiene capacidad de desbloquear esta situación, y por eso a los abulenses que nos votan y que en alguno momento dejaron de votarnos queremos pedirles que concentren el voto en el PP, el único capaz de  buscar soluciones a los problemas de la gente».
críticas a robles. Por otra parte, Alicia García criticó el hecho de que «en la visita de la ministra de Defensa en funciones y candidata del PSOE, Margarita Robles, al puente de la Gaznata, observé como no dio las gracias al Partido Popular, que fue el que aprobó los Presupuestos Generales de 2018, vigentes hoy, con los que se finalizaron esas obras».