Protagonismo para el fútbol base

Redacción
-

Protagonismo para el fútbol base - Foto: Isabel García

Protagonismo para el fútbol base en la provincia abulense durante todo el fin de semana, con la celebración de la fase final de la Ávila Supercup y la disputa del torneo Corazón del Tiétar en Lanzahíta.

Para la jornada de este sábado, en las sedes de Piedralaves-Sotillo de La Adrada, El Barraco-El Tiemblo, Pedro Bernardo-Candeleda y El Hoyo de Pinares-Las Navas del Marqués, se disputan los partidos que darán acceso a la semifinales y la final del torneo, que se disputarán en la mañana del domingo (10,00 horas semifinales) en los campos de Sancti Spiritu y Sánchez Granado, mientras que la fina está prevista para las 13,15 horas del domingo en el Adolfo Suárez.

Además, este sábado la localidad de Lanzahíta acoge la disputa de la primera jornada del torneo Corazón del Tiétar, que se disputa entre este fin de semana y el siguiente.

Cerca de 1.200 niños y niñas de 80 agrupaciones deportivas se darán cita en la categorías benjamín 2014 y prebenjamín, que se disputan hoy; alevín 2012, que se jugará mañana; y benjamín 2013 y alevín 2011, programados para el 24 y 25 de septiembre.