Vuelve la Liga de fútbol sala con 22 equipos

Redacción
-

El CD Zasport recupera la competición local después del parón de la temporada pasada debido a la pandemia, y lo hace con dos divisiones de 10 y 12 conjuntos cada una

Vuelve la Liga de fútbol sala con 22 equipos - Foto: Isabel García

Una competición más que se recupera en el panorama deportivo local, lo que es una muy buena seña para la sociedad en general, y para el deporte en particular. ElCD Zasport ha organizado para esta temporada la novena edición de la Liga VolvoEurocatur de Fútbol Sala, que ha logrado reunir a un total de 22 equipos que quedan encuadrados en dos categorías, la División de Honor y la Primera División. Diez equipos en la primera y doce en la segunda, que vuelven a juntarse en la tarde de los sábados para dar un apunte más de normalidad en la capital abulense.

FS Mingorría, Kebab Arabesca, OpelCervera Sport, Bar La Parada La Serrada, Bar Restaurante Sur, Sportsala, Bar Paraíso, Bar Prisma Recuperación, Bar Eladio y Bar Prisma Kinesane son los diez equipos de la División de Honor, en la que de momento hay tres equipos empatados en el liderado, Mingorría, Kebab Arabesca y Opel Cervera Sport, tras ganar sus partidos en la primera jornada.

Gardisancho Mercafrío, Rivilla Bar Restaurante, Clínica Dental Adriana González, Tornadizos de Ávila, Bar MarioFaema, Caracoles Alto Alberche, Bar 124 Zurich, Carnicería Berna, Nexacom, Jeep Automóviles Cervera, The Happeny Bridge Irish y Limpiezas Brillo son los equipos de la Primera División.