Amicus Meus y Camerata Abulense ofrecen el sábado un concierto

J.M.M.
-

De carácter gratuito, tendrá lugar en la iglesia de San Juan a partir de las 21,00 horas

Un concierto de corales y un cuentacuentos para adultos serán actividades de las que este fin de semana podrán disfrutar los abulenses y los visitantes a la ciudad.

Las corales Amicus Meus y Camerata Abulense ofrecerán el sábado 24 de septiembre un concierto conjunto, en el marco del ciclo de corales que se está celebrando por el IV Centenario de la Canonización de Santa Teresa.

Este concierto, de carácter gratuito, tendrá lugar en la iglesia de San Juan, a partir de las 21 horas, y llevará por título 'Teresa, cuando en el camino lo que importa es la meta'.

Y en la jornada del domingo, el Ayuntamiento de Ávila ha programado una nueva sesión de cuentacuentos para adultos, que correrá a cargo de Pep Bruno y se celebrará en La Taberna del Viajero, a partir de las 19 horas y con entrada gratuita.

Pep Bruno se dedica a contar cuentos de manera profesional con un público que abarca todas las edades y todos los espacios. Ha participado en festivales de narración oral y maratones de cuentos no solo de España sino también de numerosos países de Europa, África y América, además de formar parte, en la actualidad, del grupo que vela por el diccionario de narración oral.