Detenido por un presunto delito de violencia de género

Redacción
-

La Policía Local también instruye un atestado contra un joven de 19 años por conducir bajo los efectos del alcohol y provocar un accidente de tráfico en la avenida Juan Carlos I

La Policía Local de Ávila ha detenido a un vecino de Ávila por un posible delito de violencia de género cometido contra su mujer.
Según informaron fuentes municipales, los hechos tuvieron lugar pasada la una de la madrugada del pasado sábado, 17 de octubre, cuando la Policía Local intervino en un domicilio de la ciudad por una posible agresión contra una mujer de 52 años.
Como consecuencia de los hechos, se detuvo a un hombre de 48 años, vecino de Ávila, que fue trasladado a dependencias de la Comisaría de Policía Nacional por un posible delito de violencia de género contra su mujer.
Accidente y positivo. En otro orden de cosas, la Policía Local de Ávila ha instruido atestado contra un vecino de Ávila de 19 años que conducía bajo los efectos del alcohol y provocó un accidente de tráfico.
El suceso tuvo lugar a las 13,25 horas también del pasado sábado, 17 de octubre, cuando la unidad de atestados fue requerida al recibir varios avisos en los que se denunciaba que un turismo marca Audi, modelo A6, circulaba de forma zigzagueante por la avenida Juan Carlos I, colisionando por alcance con otro vehículo.
El vehículo fue interceptado en la avenida Jorge Ruiz de Santayana, cuando se vio obligado a parar por una posible avería, momento en el que los agentes comprobaron que el conductor presentaba síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que había conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
El conductor fue requerido para someterse a las pruebas de investigación de alcoholemia, que arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que se instruyó el correspondiente atestado por un posible delito contra la seguridad vial.