La Mezquita continúa ganándolo todo

Redacción
-

Lidera la División de Honor con cuatro triunfos en otros tantos partidos, lo que le mantiene en lo más alto de la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el Dado Group

La Mezquita continúa ganándolo todo - Foto: Isabel García

Volvió la competición a la VIII Liga Futsal Zasport con la disputa de la cuarta jornada en las tres categorías, que deja a La Mezquita, Mesón Cava y Electra San Bartolomé como líderes.  

En la División de Honor, a la espera de que se regularicen los partidos disputados, ya que hay hasta seis equipos que tienen algún encuentro pendiente, es el equipo de La Mezquita Hierros Pascual el que lidera la competición con pleno de victorias. Cuatro partidos disputados y otros tantos trinfos, el último ante el colista de la competición, el FS Mingorría, por 4-2. De esta manera, La Mezquita, junto con Bar Eladio y Tornadizos de Ávila, se mantiene como equipo invicto.

En la segunda posición se coloca el Dados Group Charlotte, que está tres puntos del primero, mientras que el Barrio Universidad es el tercero, abriendo un grupo que tiene seis puntos con el Bar Eladio y la Bruja Volvo.

En la Primera División lo que más destaca es la gran igualdad existente en este comienzo de temporada. Dos equipos empatan en la primera posición, Mesón Cava y Bar Prisma, mientras que hay otros cinco que están solo separados por tres puntos, lo que da una idea de lo competido que en esta temporada se encuentra esta categoría, en la que cualquier enfrentamiento puede considerarse directo en la lucha por las primeras posiciones.

Por último, en la Segunda División un equipo, el Electra San Bartolomé, ha ganado los cuatro partidos disputados, mientras que hay otros dos, Bar Edad Media y Niharra, que están también invictos en lo que va de liga, pero han cedido un empate, lo que les deja con 10 puntos.